David y Sonia

Boda en Conde Toreno, Malleza

Todavía recuerdo ese primero mensaje de contacto con Sonia. Ya en aquel entonces me transmitió mucho y desde que reservaron su día, los wasaps se continuaron para sorprenderme con todas y cada una de las propuestas de lo que sería su boda.

Nuestro primer encuentro fue genial y ya supe que su boda sería increíble. Y así fue!

Su historia es de esas mágicas, en las que todo comienza por una extraña casualidad (una pérdida de un reloj) y el amor hizo el resto.

Sonia vistió un bonito vestido de Otaduy, modelo Birdy, acompañado de un turbante diseñado por Lidia Art Things y unas perlas rosas de Swarovsky; unos delicados zapatos de color rosa empolvado y un bonito ramo de Leymar Floristas que me enamoró al instante.

El novio no dejó de sorprenderme con sus gemelos de Darth Vader y un bonito chaqué de Charme, Oviedo.

Las chicas de Premiun, Pravia, hicieron un gran trabajo en peluquería y maquillaje y Confeti de Boda se encargó de la decoración y los detalles para los invitados.

La ceremonia se celebró íntegramente en el Palacio Conde Toreno, un lugar con mucho encanto para perderse por sus jardines y disfrutar de una bonita ceremonia al aire libre con las montañas asturianas como testigos.

Os dejo con las fotos no sin antes mencionar que Sonia y David decidieron hacer un “First Look”, es decir, escogieron verse a solas por primera vez justo antes de la ceremonia. Un momento muy especial para ellos y privilegiado para mi al poder captarlo.

Gracias por pasaros!!