Jorge y Coral

Boda en Avilés

Todo comenzó un 29 de octubre, un día típico asturiano, con el cielo nublado con cierta incertidumbre sobre si dejaría descargar agua o no. Pero al final, el clima se portó bien y pudimos disfrutar de un gran día

Coral y Jorge decidieron vestirse y prepararse en el mismo lugar de la ceremonia, en el NH Collection de Avilés, algo que siempre recomiendo a todos mis novios, ya que permite disponer de mucho más espacio para las fotos y disfrutar de más tranquilidad junto a la gente que desees que este contigo única y exclusivamente.

Antes de que Coral se empezara a preparar Jorge le hizo llegar un bonito anillo, con una perla engarzada. Todo un detalle que Coral disfruto como una princesa de cuento de hadas.

Después Lorena Carbajal se encargó del maquillaje y Bárbara de Barbareando de dejarle un pelo increíble.

El vestido fue un diseño de Patricia Avendaño y los zapatos, uno de los mejores secretos guardados por la novia, unos preciosos Manolo Blani.
El novio se decantó por un traje de Verano

La decoración floral corrió a cargo de Leymar Floristas, la música de la ceremonia de Tesitura y la mesa de dulces de Ma Petite Patisserie. Todo un autentico lujo trabajar junto a grandes profesionales del sector.

Y por supuesto, Brownie y Trufa no podían faltar a este evento, así que gracias a unos amigos y con sus mejores galas, estuvieron presentes a la salida de la ceremonia.

Y si tengo que destacar algo de Jorge y Coral es su gran felicidad que se demostró en todo momento en sus rostros. Es un placer vivir este día junto a parejas que disfrutan al 100% de todos y cada uno de los momentos. Es una sensación que se contagia y hace que todos disfruten al máximo recordando el que será un gran día sin duda para todos

Y ahora a disfrutar de las fotos…