Sobre mi

Fotógrafa de emociones

Mi nombre es Silvia y resido en Asturias pero adoro viajar!! Por eso, es que disfruto haciendo bodas en cualquier lugar de la geografía española. Durante este tiempo he realizado y realizaré reportajes en lugares tan variados como León, Madrid, Barcelona, Santander, Murcia o Sevilla.

Enredada en mi rutina laboral educativa y rodeada de adolescentes inquietos, descubrí, casi sin darme cuenta, que mi corazón latía más rápido al pulsar aquel pequeño botón de mi máquina del tiempo. Y así, sin más, decidí que mi atracción por la fotografía debía convertirse no en mi trabajo sino en mi pasión. Y así llegue hasta aquí…

Romántica empedernida y enamorada hasta las trancas de las bodas, pero especialmente de las bodas con encanto. Fotógrafa del AMOR, pero del AMOR en mayúsculas. Disfruto captando emociones, ilusiones, sentimientos, …. Seguramente veas rodar tímidamente una lágrima detrás de mi objetivo mientras te das el “sí, quiero”. No te sorprendas! Es lo habitual… no puedo ni quiero evitarlo.

Mente inquieta, llena de ilusiones y sueños por alcanzar. Persisto hasta alcanzar aquello que me inspira, aquello que me apasiona.

Me encanta pasar tiempo con los míos, la música, pasear por la playa, las puestas de sol, viajar y conocer lugares nuevos, amanecer cada día al lado de mi amor, las sorpresas, hacer feliz a los demás, pisar las hojas secas en otoño, la paella de mi padre, los abrazos, la mirada inocente y tierna de los más peques de la familia, el chocolate,… Y si tuviera que decir algo que detesto sería madrugar, el frío y sobre todo, las mentiras, especialmente de aquellos a los que aprecias.

Defectos: demasiados. Bastaría con citar mi obsesión por tener hasta el más mínimo detalle bajo control y lo agotadoramente exigente que puedo llegar a ser conmigo misma.

Necesariamente hacer mención de él. Con él todo y sin él nada. Antes de que tan siquiera pudiera darme cuenta, ahí estaba, esperando verme aparecer para ya no alejarse jamás.

Gracias a todos y cada uno de los que se han cruzado en este camino y me han ayudado en este proyecto personal (Fotos: Xabi Vide)

Mil gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo