Si habéis llegado hasta aquí, lo primero de todo: GRACIAS. Gracias por interesaros en mi trabajo. La fotografía de boda es mucho más que mi trabajo, es mi pasión, pero reconozco que no deja de ser una gran responsabilidad. En mis manos están vuestros recuerdos, por tanto es muy importante que comprendáis qué hago y por qué he decidido hacerlo así y no de otra manera. Quisiera pediros que os pongáis cómodos y dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a leer este texto. Enseguida comprenderéis por qué.
Necesito que entendáis que no realizo esta bella profesión con el único fin de venderos un “pack”, un producto. No. Mi objetivo es llegar, conectar, establecer un vínculo especial con aquellas parejas que podáis entender de la misma manera que yo este bello arte. Que comprendáis qué hago, por qué lo hago y lo que hay detrás de cada una de las bodas que realizo.
Cuando una pareja te escoge porque creen que contigo pueden ser ellos mismos, se forma un vinculo tremendamente especial, y al disparar, una parte de mi se refleja en cada una de las instantáneas, porque ya no soy solo “la fotógrafa”, sino que soy una cómplice mas de su historia, vuestra historia. Y vuestra emoción la puedo sentir, palpar, como si fuera la mía propia. Entonces, y solo en ese momento, la magia se forma y yo, simplemente, me limito a captarla, pero porque vosotros la habéis creado. Solo si existe esa magia yo podré captarla y tener imágenes bonitas, especiales
Me considera una espectadora más de uno de los días más importantes de vuestras vidas y mi gran responsabilidad es narrar en imágenes vuestra historia de la manera más natural, real, y artística posible.
Así que no tenéis que preocuparos por no saber posar, pues eso no ocurrirá jamás en ninguna de mis bodas.
Cada pareja es única por lo que cada boda también lo es, y por lo tanto recibiréis un trato personal según vuestros gustos y necesidades.
Necesito que creemos un vínculo especial y para lograrlo, nada mejor que la PREBODA. La preboda va incluida en el precio del reportaje y es necesariamente obligatoria. No os arrepentiréis y comprobaréis que realizarla le da un giro completo a las fotos de vuestra boda.
La preboda sirve para que rompáis el hielo ante la cámara, para que tanto vosotros como yo nos sintamos más cómodos y sobre todo, para conseguir esas tomas naturales en vuestro día. El planteamiento es una tarde de paseo, de charla, de confidencias, de saber más cosas sobre vosotros, de vuestra historia, de vuestro gran día, … El resultado es que nos conoceremos más y pasaré de ser esa desconocida con una “máquina negra” que no para de disparar, a una invitada más, disparando pero disfrutando.
El día de la boda empiezo a fotografiar desde los preparativos hasta la fiesta. Por lo tanto, el día de la boda lo paso entero con vosotros.
No concibo irme después de vuestro primer baile porque precisamente después surgen unos de los momentos más divertidos de todo el día. Es el momento en que por fin os relajáis y sois vosotros mismos, disfrutando de verdad. Habrá momentos únicos que os gustara recordar con el paso del tiempo y yo estaré ahí para captarlos.
No es tanto el valor que tiene ahora, sino pasadas las semanas, meses, años, … Es el recuerdo que permanecerá con el paso del tiempo, instantes que podréis revivir una y otra vez viendo vuestras imágenes
Por eso es que busco parejas que le den a los recuerdos el valor que se merecen. Parejas que vean en el fotógrafo mucho más que una tarifa a añadir a los gastos de su boda.
¿Qué entrego?
Os entrego TODAS las fotografías editadas, tanto en color como una selección echa por mí en blanco y negro. Y cuando digo todas, no me refiero solo a las del álbum. Me refiero a todas las imágenes de vuestro día. Son vuestros recuerdos y os pertenecen ( un mínimo de 500 fotos)
Todo ello lo vais a recibir tanto vía internet por we transfer como en un pendrive en alta resolución para que saquéis cuantas copias queráis y hagáis con ellas lo que deseéis
Puesto que una boda es una carga considerable de trabajo y depende de la época del año puede unirse con otros reportajes, el plazo de entrega es de un mes a partir de vuestra boda.