Hoy os traigo la boda de Rubén y Alba, una boda especial con mucho encanto. Decidieron celebrar toda la boda en el Palacio NH Ferrera de Avilés (Asturias) para así evitar incómodos desplazamientos. La novia escogió un precioso vestido de Pronovias que complementó con unos zapatos nada convencionales de Membur; y Rubén se vistió de Stefano Rossi. Los dos estaban radiantes. El ramo es de Pando Floristas al igual que la corona que lució su perrita Yuna al portar las alianzas.
Sin duda esta fue una boda especial, pues mi objetivo es captar emociones y sentimientos intensos, y gente bonita pero por dentro, llena de sensibilidad. Y eso es lo que logré en esta boda. Y cuando digo que me suelo emocionar no es un tópico, pues ese día volvió a suceder. Además, en esta ocasión ya no eran dos sino que una pequeña vida ya estaba en camino, lo que sin duda hizo todo mucho más especial aún si cabe. Aquello que tanto desearon llegó en el momento menos imaginado.
Me ha costado seleccionar unas pocas fotos para resumir este gran día de entre todas las que les entregué. Espero que os guste mi selección. No me enrollo más y os dejo con sus momentos