Tarifas

Sois muchos los que deseáis realizar una sesión de fotos y así guardar en forma de imágenes ese momento especial. Quizá porque vais a ser papás, o porque vuestro peque esta creciendo a pasos agigantados y queréis detener el tiempo y así recordar sus diferentes etapas, o simplemente sois una pareja que se quiere con locura y desea dejar plasmado en fotos ese amor…

Y no es necesario tener ninguna excusa ni celebrar ningún acontecimiento especial para ponerse frente a una cámara. Simplemente es querer hacer algo diferente, especial, a través de lo cual podáis mostraros tal y como sois, vuestra esencia, ser vosotros mismos.

Realizo las sesiones en exteriores pues el resultado con luz natural para mi es muchísimo mejor.  La duración de la sesión viene a ser aproximadamente una hora aunque soy flexible con el tiempo.

Mi manera de trabajar es muy sencilla: os dejo interactuar sin forzar nada para conseguir la máxima naturalidad

Cuando realizo una sesión en la que hay niños o ellos son directamente los protagonistas, planteo la sesión como una tarde de paseo y juegos para conseguir el mejor resultado.

Como hago con todos mis trabajos os entregaré todas las fotografías finales editadas (un mínimo de 50) con su correspondiente versión en color y en blanco y negro. Todas las fotos son entregadas en alta calidad sin marcas de agua.

El plazo de entrega actual es de entre 15 y 20 días. Las fotos se entregan en formato digital, es decir, en un usb.

El precio de estas sesiones es de 175€.