Llegó el momento de realizar esta preboda junto a esta bonita pareja. Después de muchos meses de contacto, mensajes vía face, wasap, etc, y después de ya una cita personal para ponernos cara, llegó el momento de realizar la preboda pues no queda mucho para que por fin América y Elías se den el sí, quiero.
Y he de decir que me sorprendieron. Primero por los lugares escogidos íntegramente por ellos. Siempre suelo ser yo la que definitivamente escoge el lugar guiada por las preferencias de los novios, pero en este caso, ellos me llevaron a ciegas a los diferentes lugares y he de decir que disfruté muchísimo.
Primera parada un mirador junto a una iglesia. Segunda parada: un pueblito típicamente asturiano con mucho encanto para mi cámara y por último, una paradita en un embalse
Disfruté un montón junto a ellos por como son y por los bonitos gestos que me regalaron. Sin duda, y una vez más, sé que la suya sí será una gran boda. Y sabéis a los que me refiero no? A una boda con mucho mucho corazón.
Gracias por la visita