Conocí a Ana a través de Paula Ruiz Serrano, una de las wedding planer de Eme&Be Organización de bodas y eventos. Ana y Nacho viven en Madrid, pero como las raíces de Nacho están en Asturias, y puesto que su historia de amor comenzó por estas bonitas tierras, pues su gran día se celebrará en Gijón.
Tardamos un tiempo en conocernos en persona por la distancia y tras idas y venidas, planes de preboda cancelados por el mal tiempo y después de mails, llamadas, wasaps… por fin realizamos esta bonita sesión junto a su pequeña Martina.
Nos fuimos hasta Playa España, no podía ser en otro lugar para unos enamorados del mar como ellos. Y obviamente, tuvimos que probar el agua todos, ya que Martina no podía resistirse a irse sin mojarse los pies. O por lo menos, ese era el plan inicial, porque acabamos un poco más mojados…Pero mereció la pena sin duda!!
Hizo un día increíble de esos que se cuentan con los dedos de la mano en Asturias y a pesar de que a última hora el sol se escondió tras la montaña, nos dejo una bonita luz para rematar esta sesión de preboda.
El resultado: un reportaje de preboda con fotos naturales
No os entretengo más y os dejo con las fotos. Espero que os guste. Que ganas de vivir el día de estos chicos, porque la cosa promete!!