Podría decir tantas cosas de esta sesión! Pero os diré que estoy tremendamente agradecida de que Laura confiara en mi para esta etapa tan bonita y me permitiera disfrutar de esta experiencia: captar la evolución de su barriguita durante todo el embarazo.
Comenzamos cuando Laura estaba de 16 semanas. Luego fuimos haciendo pequeñas sesiones conforme avanzaban las semanas: a la semana 20, 23, 26, 29, 33, 37 y una vez que nació Alicia la concluimos.
A pesar de hacer la mayor parte de las sesiones en invierno y en exterior, no tuvimos mucho problema con el tiempo. De hecho, no se me olvidará la semana 33, esa sesión en la que también estuvo presente Jesús, un 25 de diciembre, a pleno sol luciendo barriguita muertos todos de calor. O la última sesión en pleno enero en la playa volviendo a lucir barriga. Quien nos lo iba a decir!
Desde luego Laura fue muy valiente y me permitió hacer todo lo que yo viera necesario. Un lujo trabajar con ella y un rato muy agradable cuando disfrute de la divertida compañía de Jesús.
Gracias chicos!
Espero que os guste el resultado