Nacho y Katya

Preboda

A veces nos obsesionamos con el lugar en el que hacer las fotos de preboda creyendo que hace falta un sitio espectacular sin darnos cuenta de que vivimos rodeados de lugares increíbles aquí en Asturias y de que lo más importante no es el lugar, sino vosotros.
Y con Nacho y Katya está la demostración de que ellos y su amor fue mas que suficiente para lograr las fotos deseadas.

Me encanta trabajar con parejas que se muestran tal y como soy. A pesar de los nervios típicos del principio, su complicidad surgió y me regalaron muestras de amor y cariño como las que podréis ver a continuación.

El lugar escogido fue uno especial para ellos y muy simple a primera vista para otros pero lo importante es que este sitio es muy representativo de ellos. Un prao, al que Nacho acude con frecuencia pues allí están sus vacas paciendo, su perrita que fue toda una experta en lamerme a mi y a mi cámara cada vez que me arrodillaba, su patrol, rodeados de montañas, un día increíble de sol y su amor. Esos fueron todos los ingredientes necesarios para su preboda.

Me quedo con una sesión más para el recuerdo, con anécdotas incluidas, deseando que llegue ya su bonita boda. Después de esto sé que será increíble.

En dos días….boda!!