Son muchas las veces que leemos los hastags en nuestras redes favoritas, algunos hasta yo misma los he usado: #bodasbonitas #bodasespeciales #bodasconencando #destinationwedding …
¿Pero qué es lo que hace única y especial una boda para mi?
Aunque ya he escrito sobre esto en más ocasiones, hoy he vuelto a sentir la necesidad de hacerlo.
¿Tienes que gastarte un montón de dinero para que tu boda sea ralamente bonita?. ¿Tenéis que ser unos novios de “cuerpo y cara de revista” para que vuestras fotos sean espectaculares? Rotundamente no.
Animate a probar lo siguiente: piensa y organiza tu boda tal cual te la imaginas. ¿Que quizá eso no sea lo que esté de moda? Puede ser, pero, ¿no es lo que a ti te gusta? ¿y quién se va a casar sino tu?
¿Que lo de casarte en un restaurante no te convence?, ¿que tienes una finca y te encantaría organizar ahí una cena a la luz de la luna?. ¿Por qué no?. ¿O eres de los que ves un bosque y visualizas allí un par de mesas largas con todos tus familiares y amigos? Todo es posible, créeme.
¿Que se supone que lo de ser romántico corresponde al novio y hay que dejarle a él lo de tener detalles bonitos el día de la boda? Y, ¿por qué si a mi, como novia, me apetece hacerle llegar una bonita carta para que lea mientras se viste?
¿Que eres de los que crees que tus mascotas deben de ser partícipes de tu día? Pues hazlo, solo unos pocos cuerdos no lo entenderán.
¿Que quieres tener damas de honor aunque eso sea “moda made in EEUU”? Adelante!!
¿Que tienes claro que quieres ser tu mismo aunque eso implique dejar a todos boquiabiertos por llevar bastón y chistera? Pues prepárate para dejarlos a todos pálidos de la sorpresa!
¿Que te gustaría ver a tu pareja a solas, en la intimidad, antes de daros el “sí, quiero” y hacer un “first look”? Me encanta!!
Y, ¿que tal un paseo en coche de caballos por una de las plazas más concurridas de Sevilla? La respuesta…
En definitiva…siente, vive, disfruta, emociónate, baila, besa, vuélvete a emocionar y sobre todo, déjate llevar, pues ese día, es VUESTRO DÍA y jamás se repetirá. Ponle TODO el CORAZÓN y el resultado, será realmente único. Pero lo más importante: no te arrepentirás.
Por último, si eres de los que lo crees así, estaré encantada de leer vuestros planes (info@silviagilfotografia.com) Me encantan esos mails cargaditos de bonitas historias. Os espero!!
4 Comentarios
Hola¡¡ Me encanta el toque que le das a las fotografías, un toque muy humano y que transmite emociones. Voy a seguirte por las redes sociales. Continua con tu gran trabajo. Enhorabuena.
Muchisimas gracias por tus palabras. Yo también miraré vuestro perfil por las redes para seguir vuestro trabajo porque acabo de echar un vistazo a vuestras instalaciones y tienen buena pinta! 😉 Saludos
Haces un trabajo precioso, enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!