Una boda está cargada de miles de momentos y sobre todo de miles de emociones. Sois muchos lo que pasáis de la más pura alegría a lágrimas incontroladas de emoción. Esos instantes no se volverán a repetir y por mucho que te empeñes en recordarlos, nuestra memoria es tan frágil que fácilmente se emborronarán en tu mente sino tienes un recuerdo gráfico que te ayude a recordarlos.
En eso consiste el maravillos trabajo de la fotografía de boda: en capturar todos y cada uno de esos instantes para que vosotros podáis recordarlos con el paso de tiempo; instantes que se revalorizarán con el paso de los años. Por lo tanto, ¿no diríais que las fotos de vuestra boda tienen un valor incalculable?
- Permíteme decirte:
Escoge con el corazón. Elige a ese fotógrafo/a que te haga vibrar con cada foto y con el que te sientas totalmente identificado. - Se que el precio es un factor decisivo para muchos pero más decisivo es tener el recuerdo que deseas de ese día para siempre.
- No dejes tu decisión para el último momento: quizá el fotógrafo/a que te apasiona no tenga ya la fecha disponible.
- Elige un fotógrafo/a que ame su trabajo. Eso te garantizará que haga una boda con la misma responsabilidad y mimo como si de la suya propia se tratara.
- Lo más importante de todo: VIVE, SIENTE, DISFRUTA, pues ese día es vuestro, y no te puedes permitir el lujo de no disfrutar hasta el último momento
Y por último te diré: si buscas en mis fotografías fotos con el ángulo perfecto, técnica impresionante, y composición digna de ganar un concurso, estás en el lugar equivocado. Sin embargo, te ánimo a que entres en mi página y te dejes llevar por cada uno de los instantes. Podrás encontrar gestos, miradas cómplices, momentos cargados de emoción, y sobre todo, alegría y mucha felicidad. Una historia real, vuestra historia. Sin más artificios que vuestro amor.
¿Te atreves? ¿Hacemos juntos de un día mágico un día para el recuerdo?
Últimas fechas libres para 2016 y abierta la agenda 2017.
Más info en info@silviagfotografia.com o llamando al 627 922 795
Fotografía emocional de boda con base en Asturias y reportajes por todo el territorio nacional
Recuerda: Be Happy!
Dejar un comentario