La llegada de un bebé es un momento muy emocionante pero no tenemos que olvidarnos que la espera es también un momento muy dulce y deseado. Y tan importante es la llegada del bebé como el proceso previo, ese proceso en el que toda mujer ve ir creciendo ese pequeño ser dentro de sí, todos los cambios que su cuerpo experimenta, todas esas nuevas sensaciones,emociones, incluso miedos. Y sin duda, capturar esta espera en forma de reportaje fotográfico será una experiencia muy bonita que luego te gustará recordar con el paso del tiempo.
Las sesiones de premamá son como una sesión de pareja, pero en este caso, la barriguita es la protagonista. Lo único que os pido, como en todas mis sesiones, es que os queráis mucho, que os demostréis esos sentimientos tan bonitos que os produce ser padres, y yo, en la distancia como una mera observadora, lograré captarlo.
Mi recomendación es realizar esta sesión entre la semana 30 y la 34; como mucho la semana 36. El motivo es que en este periodo, la barriga luce mejor. Después ya tiende a estar mas baja.
Para la sesión buscaremos una localización exterior, un paisaje natural donde yo pueda trabajar con luz natural. Si tenéis preferencia por algún lugar, no tengo inconveniente en desplazarme y sino se os ocurre ningún lugar, yo puedo ayudaros a elegir uno. Os asesoraré en todo lo que necesitéis.
Si en vuestra familia ya hay otro peque, hará que la sesión de fotos sea aún mas tierna.
Y si en vuestra familia hay mascotas y deseais incluirlas, a mi me parece perfecto!! Le dan un toque muy divertido a la sesión!
¿Qué recibiréis después de esta sesión? Os entrego unas 50 fotos editadas y procesadas en alta calidad. Como en todos mis trabajos, las fotos son en color y las mismas fotos en blanco y negro. Creo que no transmite lo mismo una foto en color que en blanco y negro, por eso creo que lo justo es entregaros las dos versiones.
La entrega de las fotos es en formato digital, es decir, en un usb, aunque me gusta acompañar la entrega con una pequeña selección de fotos en papel en tamaño 13×18 cm que yo misma selecciono con mucho mimo.
El precio de esta sesión es de 175€
Si os animáis a hacer una sesión de este tipo, solo tenéis que contactarme a través de la siguiente dirección de correo: info@silviagilfotografia.com o a través del teléfono 627 922 795
Y si junto con la sesión de embarazo reserváis la sesión de recién nacido, obtendréis un descuento muy interesante en esta última. Infórmate sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad!!
Dejar un comentario